Juego gratuito: Dino Crisis 2 Jungle of Silence es un remake fan que ya puedes jugar en PC


Capcom se habrá olvidado de Dino Crisis, pero los fans la mantienen viva. Hoy tenemos un remake gratuito de Dino Crisis 2, hecho por un fan, que recrea los primeros compases del juego original. Desarrollado en Unreal Engine 4, Dino Crisis 2: Jungle of Silence tiene una versión jugable y se puede descargar en PC, desde itch.io.

Stefano Cagnani es el fan detrás de este proyecto, quien tiene otros juegos en itch.io que resultan ser homenajes a películas de terror clásicas como The Texas Chainsaw Massacre o Scream. Dino Crisis 2: Jungle of Silence se describe como "una nueva misión corta de la historia original", con assests hechos desde cero que sustituyen los gráficos prerrenderizados y una cámara. en tercera persona más moderna. Si quieres probarlo tú mismo, puedes descargar el juego acá.


No es el juego completo, sino que recrea los primeros compases cuando Dylan se topa por primera vez con el T-Rex. Pero tratándose de un proyecto a cargo de una sola persona, eso no es una sorpresa. De todas formas, en la descripción del proyecto leemos que Stefano dice "¡Disfrútenlo y ayúdenme a hacer realidad una posible REMAKE", lo que deja en claro que le gustaría hacer el juego completo. ¿Tal vez?

Como el original, Dino Crisis 2: Jungle of Silence es un título centrado en la acción y el proyecto tiene mucho para pulir todavía. Esperamos que el desarrollador se anime a seguir con este remake, ya de por sí agradecemos que tenga una versión jugable y no sea un mero video, como sucede con muchas. En cuanto a una remake oficial, hace poco nos enteramos que Capcom dejó que una marca registrada de Dino Crisis se venciera: Por el momento, no parecen tener interés en revivir la saga. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. espiritualis carnifice22 de febrero de 2022, 18:27

    una joya mas.... para cuando el parasite eve??

    ResponderEliminar