Es oficial: Resident Evil 4 Remake llega a PS5 en marzo de 2023


Edit: En el trailer que subió Capcom a sus plataformas, se ven los logos de Steam y Xbox Series. Resident Evil 4 llegará entonces a PS5, PC y Xbox Series X/S.

Tal y como se venía rumoreando hace semanas, junio resultó ser el mes en el que vimos el anuncio oficial tan esperado de Resident Evil 4 Remake. El juego, titulado Resident Evil 4 a secas, tal como sucedió con los remakes de Resident Evil 2 y 3, llegará el 24 de marzo de 2023. Fue anunciado en el directo State of Play de PlayStation y, por el momento, se confirmó para PlayStation 5. ¿Será exclusivo? Lo sabremos pronto.

El anuncio fue acompañado de un trailer que pueden ver a continuación. Además, Capcom confirma en el mismo video que tendrá compatibilidad para PlayStation VR 2, aunque dicen que esto está en desarrollo, lo que podría significar que el modo VR llegará un tiempo después del lanzamiento.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario