Capcom confirma presencia en Summer Game Fest y se refuerzan los rumores de Resident Evil 4 remake



Hace unas semanas, un conocido insider decía que veríamos un anuncio de Resident Evil 4 remake a fines de mayo. Ahora varias fuentes dicen que el juego será uno de los anuncios que prepara Capcom para Summer Game Fest, junto con un DLC de Resident Evil Village.

En un tweet de Geoff Keighley, organizador de Summer Game Fest y conocida personalidad de la industria de videojuegos, se revelaron las empresas confirmadas que harán anuncio durante el evento. Entre ellas aparece Capcom y los rumores de hace unas semanas sobre un anuncio de Resident Evil 4 para este mes se refuerzan.



Entonces, hay nuevos rumores en torno al remake de Resident Evil 4. Esta vez es la gente de Residence of Evil, una comunidad de fans muy conocida, quienes dicen tener buenas fuentes y señalan que pronto conoceremos el remake de Resident Evil 4 y el DLC de Resident Evil Village. Todo esto sucedería este mes, en el marco de Summer Game Fest, del 9 al 20 de junio. 

Recordemos que los últimos rumores apuntan a 2023 como fecha de lanzamiento para Resident Evil 4 remake. De hecho, si repasamos las fechas de los remakes anteriores, un anuncio tan cercano tiene sentido: Resident Evil 2 Remake, fue presentado en E3 2018 y llegó en 2019, mientras que Resident Evil 3 Remake fue presentado en State of Play 2019 y lanzado en marzo de 2020. Puedes seguir todos los rumores de Resident Evil 4 aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario