Norman Reedus confirmó que ya arrancó la producción de Death Stranding 2


En una reciente entrevista, el propio Norman Reedus confirmó que ya están haciendo Death Stranding 2. Hace unos meses, el propio actor ya había hablado con IGN Brasil y confirmó la existencia del proyecto, aunque por ese entonces estaba solo en período de negociación.

Tal y como comenta el usuario de Twitter Nibel, y como podemos leer en Reddit, Norman Reedus dijo abiertamente "ya empezamos con la segunda entrega", refiriéndose a Death Stranding. La entrevista completa se puede leer en el sitio Leo, en inglés, donde el conocido actor también narra la anécdota de cómo terminó involucrado en Silent Hills gracias a Guillermo Del Toro y en Death Stranding. No es la primera vez que Reedus habla con tanta soltura del proyecto: en agosto de 2021 ya había confirmado la existencia de Death Stranding 2 en una entrevista con IGN Brasil.

—Bien, así que tienes el libro en marcha, tienes la temporada final en camino, luego el spinoff, y estás filmando Death Stranding, el videojuego.

—Acabamos de empezar el segundo.

De la mano del legendario diseñador de videojuegos Hideo Kojima Death Stranding está disponible en PC, PS4 y PS5 (con una versión Director's Cut) y es una experiencia que desafía géneros. En el papel de Sam Bridges, tu misión es dar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de una América diezmada. Un misterioso acontecimiento conocido como Death Stranding ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que ha llevado a que grotescas criaturas del más allá deambulen por el mundo, en ruinas y con una sociedad desolada.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Espero con ansias el nuevo Death Stranding, un juego con el que disfrute mucho escapando y enfrentando a los EV con Sam. Muy buenos artículos sobre el género. Gracias SHD.

    ResponderEliminar