Bloober Team habla sobre Silent Hill 2: "Daremos información oficial tan pronto como podamos"

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, dijo en una entrevista con IGN que no puede hacer comentarios de los rumores de un supuesto remake de Silent Hill 2. Adelanta que "tan pronto como puedan" darán información oficial.

Tras los rumores de que el desarrollador de juegos de terror Bloober Team está trabajando en un remake de Silent Hill 2, IGN contactó al estudio para una declaración oficial. El director general de estudio Piotr Babieno ha dicho que no puede hacer comentarios, pero que espera hacer un anuncio sobre los futuros proyectos de la compañía tan pronto como sea posible. Añadió que su proyecto no anunciado "seguirá siendo un título del Bloober Team", aunque se haga en colaboración con otra compañía. Babieno también explicó que los futuros juegos de Bloober serán más grandes y estarán más centrados en la jugabilidad que en el pasado, y no serán experiencias del tipo "walking simulator".

"No podemos comentar nada de lo que estamos haciendo porque apreciamos nuestra relación con nuestros socios, por supuesto. Así que no podemos [decir] nada. Haremos un anuncio sobre nuestros futuros proyectos tan pronto como podamos. Entonces van a saber mucho más". Riéndose, añadió: "de manera oficial".

Más allá del supuesto remake de Silent Hill 2 a manos de Bloober Team, los rumores hablan de que Konami prepara otros dos grandes juegos de la saga: una nueva entrega completamente original y un juego episódico, además del juego teaser que se lanzaría como producto gratuito. Puedes conocer más sobre esos rumores en este enlace.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario