Habría 3 títulos de Silent Hill en desarrollo: un remake, una secuela y una aventura episódica

El portal Video Game Chronicle es conocido por tener buenas fuentes dentro de la industria y hoy anticiparon que saben de la existencia de tres juegos de Silent Hill en desarrollo. Uno sería el desarrollado por Bloober Team, de que hablamos acá y acá, uno a cargo de Annapurna Interactive (Outer Wilds) y una secuela hecha por la propia Konami.

El proyecto de Bloober Team sería Silent Hill 2 remake y pueden leer al respecto en este artículo. Otro de esos proyectos, según leemos en la web de VGC, pretende ser una saga más pequeña y episódica de "stories". Algunas de sus fuentes han indicado que el estudio Supermassive de Until Dawn había estado involucrado en conversaciones para un proyecto de este tipo, que finalmente se convirtió en los juegos Dark Pictures. El nombre que mencionaron no una sino dos fuentes de VGC fue Annapurna Interactive, el aclamado editor detrás de juegos como Sayonara Wild Hearts, Outer Wilds y Telling Lies, que dijeron que podría estar involucrado en el proyecto de "historias" en Silent Hill. 

En la misma nota aclaran que una de las fuentes sabe que Annapurna presentó el proyecto, pero cree que nunca recibió luz verde para avanzar con el desarrollo.

Finalmente, VGC ha podido saber que Konami está planeando lanzar una nueva entrega dentro de la línea principal de la ssaga Silent Hill. No está claro quién está al frente del juego, pero VGC informó el año pasado de que un estudio japonés estaba trabajando en un proyecto de Silent Hill. Con las trolleadas que sigue largando Kojima en redes, hay quienes creen que ese estudio podría ser Kojima Productions. Reportaron también que habría nuevas entregas de Castlevania y MGS.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario