Silent Hill: F, la nueva entrega ambientada en Japón de puro terror

El evento Silent Hill Transmission de hoy nos dejó varios anuncios para la saga Silent Hill, incluyendo varios videojuegos. La muy querida franquicia de terror de Konami regresa y no solo se confirmó el desarrollo de Silent Hill 2: Remake por parte de Bloober Team, sino que también tendremos a Silent Hill: F, un nuevo juego con una cuidada ambientación japonesa y un conocido equipo creativo detrás.

Silent Hill: F está siendo desarrollado por el equipo taiwanés de NeoBards Entertainment, con experiencia en el género survival horror tras haber trabajado en Resident Evil: Resistance. A ellos se suma el novelista Ryukishi07, célebre en Japón por sus novelas visuales sobre misterio, asesinatos, horror psicológico y temas sobrenaturales. También se menciona a Motoi Okamoto como productor, quien es exmiembro de Nintendo con créditos en varios juegos, incluido Pikmin.


¿Qué sabemos de este nuevo videojuego más allá de su trailer? No hay mucho que comentar más allá de que dese Konami explican que Silent Hill: F narrará una historia completamente nueva en la franquicia. Tendrá lugar en el Japón de la década de 1960, y "presenta un mundo tan hermoso como aterrador". No se ha especificado fecha de lanzamiento, ni tampoco plataformas. A juzgar por el trailer, hay quienes dicen que este anuncio podría corresponderse con Project Sakura, una de las filtraciones que anunciamos por aquí.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :