Se anuncia Silent Hill 2 Remake para PC y PS5: Primeras imágenes y detalles

Tal y como se rumoreó por meses, y se terminó de confirmar en el último tiempo: Konami publicará un remake de Silent Hill 2 desarrollado por Bloober Team, los polacos responsables de The Medium, Layers of Fear y Blair Witch. Acaban de anunciarlo y mostrarlo por primera vez en el directo oficial de la compañía, Silent Hill Transmission en YouTube.

Silent Hill 2 saldrá para PC y PlayStation 5. En consolas, será exclusivo de la plataforma de Sony por un año. En el desarrollo, según pudimos ver, participan creadores originales como el diseñador de monstruos Masahiro Ito y el compositor Akira Yamaoka. A juzgar por el trailer presentado, se trata de un remake fiel al original, aunque con un estilo mucho más fotorrealista.





Konami y Bloober Team firmaron un acuerdo el año pasado. Hace unos meses, en una entrevista con IGN, el CEO del estudio no negó los rumores sobre que estaban trabajando en este remake y se limitó a decir "daremos información oficial tan pronto como podamos". Los rumores resultaron ser realidad. No se pierdan el trailer, a continuación:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario