Burnhouse Lane, lo nuevo del creador de The Cat Lady ya se puede jugar en Steam

Burnhouse Lane es una aventura gráfica que sigue la estela de los demás títulos del desarrollador Rem Michalski, que publica sus juegos bajo el sello Harvester Games. Se trata del nuevo juego del creador de The Cat Lady y aterrizó en PC, a través de Steam, el pasado 2 de diciembre. 

Harvester Games es un estudio muy querido por los fans del terror por sus historias y personajes grotescos, emotivos y profundamente humanos. Burnhouse Lane es su nuevo título, una aventura que se siente como la secuela espiritual del aclamado The Cat Lady. Cuenta la historia de Angie Weather, una enfermera con un pie en la tumba que intenta completar cinco tareas imposibles para recuperar su vida. Esta aventura oscurísima nos pone a resolver puzzles, a correr, esconder y luchar, así como a tomar decisiones difíciles.

Burnhouse Lane nos lleva a lugares realmente oscuros, pero también nos hace sonreír y llorar, y cuestionarnos la vida y todas las cosas que damos por sentadas. Esta es una historia sobre la muerte, la amistad y la esperanza de que, por muy mal que se pongan las cosas, siempre hay una razón para seguir adelante. Mezcla elementos de los clásicos juegos de aventuras, de "elige tu propia historia" (la serie The Walking Dead de Telltale) con una mecánica de disparos de survival horror inspirada en las series Silent Hill y Resident Evil, donde la munición es escasa, los enemigos golpean fuerte y cada disparo cuenta.

Pueden conseguir Burnhouse Lane en Steam al módico precio de $179,99 pesos argentinos ($314,99 pesos con impuestos incluidos). O 14,99 dólares en países sin precios localizados. Pueden visitar su página de Steam en este enlace.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario