Project A.I.D.A exprime el potencial de Unreal 5 y parece el futuro del survival horror

Pulsatrix Studios, el estudio brasileño detrás del desarrollo del interesante Fobia - St. Dinfna Hotel, presentan un primer vistazo en tiempo real de Project A.I.D.A, su nuevo videojuego de terror que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Se trata de un proyecto de gráficos realistas que corre en Unreal Engine 5. El trailer habla más que mil palabras.

Como vemos en el trailer, Project AIDA tiene un increíble nivel de detalle en los entornos, y esto lo está consiguiendo el equipo gracias a las herramientas que ofrece Unreal Engine 5. Al igual que su proyecto anterior, Project A.I.D.A también es en primera persona y en el video vemos variedad de entornos. A juzgar por los últimos minutos del video, podemos deducir que también tendrá algún componente sobrenatural o de ciencia ficción. Hay que aclarar que lo vemos en el video es gameplay, en tiempo real, lo que lo hace más increíble.



Considerando que se trata del segundo proyecto del estudio brazuca, la verdad que lo mostrado es muy llamativo. Seguro tendremos que esperar para ver más de Project A.I.D.A., pero ya está en nuestro radar. 

Por lo pronto, no dejen de jugar FOBIA - St. Dinfna Hotel, el primer juego de Pulsatrix, un survival horror de acción y monstruos ambientado en un hotel espeluznante. Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario