¿Se atrasa Resident Evil 4 Remake? Steam cambia la fecha de lanzamiento

Los colegas de Rely on Horror hicieron un descubrimiento que da para pensar. Estamos contando ansiosamente los días que faltan para el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, con fecha para el 24 de marzo en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, ahora comienzan los rumores de que el juego podría atrasarse: la página de Steam de Resident Evil 4 Remake ha cambiado discretamente la fecha de lanzamiento a "próximamente".

Esta mañana, los fans se han dado cuenta del cambio y han comenzado a pensar lo peor. Por desgracia, la fecha todavía no ha sido actualizada y se trata de un cambio real por parte de Capcom en la tienda de Steam. Aunque para tranquilizarnos, si revisamos las páginas de otras tiendas de Resident Evil 4 Remake, e incluso el sitio web principal, parece que Steam es el único sitio que ha hecho este cambio.

Lo que resta pensar es que quizás se haya retrasado únicamente la versión de PC. ¿O ha sido un error el cambio de fecha? Recordemos que Steam tiene bugs, también. Para tranquilizarnos, el último Resident Evil que se retrasó fue Resident Evil 6, en 2012. Eso fue hace más de 10 años. Lo único que queda es esperar, pero lo más sensato sería pensar que se trata de un bug o un error. Esperamos tener más detalles pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario