Una IA reimagina Resident Evil 4 como una película clase B de los 80s

Una IA reimagina a Resident Evil 4 como si fuese una película clase B de la década de 1980. De esta forma, podemos ver cómo sería la saga de zombis de Capcom si llegase a la pantalla rindiendo homenaje a su costado más campy. No olvidemos que Resident Evil no renegó sus guiones inspirados en el cine zombi clase B.

Las IA están en boca de todo el mundo. Y la verdad es que no deja de sorprender el contenido que se puede generar con ellas, especialmente cuando hablamos de imágenes, aunque también se usan para textos, voces y más cosas. Ahora es el turno de Resident Evil 4, que también está dando mucho de qué hablar porque en poco más de 2 meses se estrena Resident Evil 4 Remake y tocará volver a jugar a este clásico de la mejor manera.



El canal de YouTube Alternate Reality Films presentó una versión de Resident Evil 4 que nos enseña a los personajes como si fuesen parte de una película de clase B ochentosa. Así es como vemos a Ashley, Leon, Ada e incluso a los enemigos recreados de una manera curiosa y divertida, más que fueles a la época. Para no arruinar las sorpresas, dejamos el video para que lo miren por su cuenta.

Ahora bien, ¿qué pasaría si la próxima adaptación de Resident Evil resulta ser una película de este estilo? Las de Milla Jovovich y la nueva, Welcome to Raccoon City, tienen ese tono chabacano del cine clase B o campy, pero no dejan de ser cintas modernas. Sería curioso ver un homenaje de este estilo como película o corto.

Les recordamos la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Será el 24 de marzo en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario