The Last of Us de HBO tiene un aterrador detalle al final del capítulo 1 que seguro no viste

La serie de The Last of Us, producida pro HBO y creada por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (director y guionista del videojuego), ya es todo un éxito. Sorprendió tanto a la crítica como a los fanáticos por su producción, el nivel del elenco y la fidelidad al material original. Con respecto a esto, hoy encontramos un pequeño detalle al final del primer episodio, uno que demuestra que HBO tuvo en cuenta todo a la hora de llevar The Last of Us a la pantalla.

Se estrenó la serie de The Last of Us en HBO Max y el viaje de Ellie y Joel, como en el videojuego, ha dado comienzo, ahora en adaptación para TV. En esta versión con personas reales del videojuego de Naughty Dog tenemos a Bella Ramsey y Pedro Pascal como personajes principales, aunque no podemos olvidarnos de Anna Torv como Tess o Gabriel Luna como Tommy.

La última escena del primer capítulo nos traslada al momento en el que Joel, Ellie y Tess salen del refugio de Boston para ir hasta el ayuntamiento. Si nos fijamos mucho en los instantes finales, veremos que ya hay un anticipo de lo que nos espera:

En efecto, en el tejado del edificio de la izquierda podemos ver a lo lejos un chasqueador y escuchar su característico sonido que tantos escalofríos nos da. En el videojuego de PS3 o en The Last of Us Parte I, nos topamos por primera vez con esta clase de infectados en el rascacielos que se ve al fondo de la imagen. Pueden ver el video en el tweet incluido en esta noticia.

The Last of Us estrena episodios los domingos por HBO Max y es el segundo mejor estreno de la compañía, después de House of the Dragon. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario