Capcom explica por qué Jill no ha envejecido en Resident Evil: Death Island

Resident Evil: Death Island es la próxima película de la saga dentro del rubro de la animación y en ella veremos nuevamente a Jill Valentine, además de a Chris y a Leon. Tras muchos años de no haber aparecido en el canon de la franquicia, Jill luce muy joven si tenemos en cuenta la línea temporal en que se ubica la película. Pero Capcom tiene una explicación lógica.

Los fans ya comentaban lo joven que luce Jill Valentine con respecto a Chris Redfield y Leon Kennedy en la nueva película Resident Evil: Death Island. Los tres componen el trío protagonista de una película que ya está siendo muy esperada por los fans. Al respecto, Capcom explica sobre la apariencia de Jill en un tweet de la cuenta oficial de la saga para Japón:

"Jill Valentine luchó contra ataques bio-terroristas mientras estuvo en S.T.A.R.S junto con Chris. Su infección del T-Virus ha ralentizado su envejecimiento, pero dejó cicatrices psicológicas. Ella se reune con su equipo tras haber estado en rehabilitación"

Jill fue infectada con el T-Virus por el mismísimo Nemesis en los acontecimientos de Resident Evil 3, y esta infección le dio a Wesker la oportunidad de experimentar con ella en tiempos de Resident Evil 5. Ahora Capcom agrega un rejuvenecimiento para el personaje y la trae de vuelta a la acción. Resident Evil: Death Island llegará a medianos de este año, en una fecha por determinar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario