En los últimos, muchísimos usuarios reportaron que no podían comprar en Steam con tarjetas prepagadas. Hoy ese problema se solucionó para la prepaga de Mastercard más usada en Argentina: la tarjeta Ualá.
Hace unos días, varias tarjetas prepagadas comenzaron a dejar de funcionar en Steam, como les contamos acá. Particularmente las vinculadas a un CVU, que son las cuentas virtuales no bancarias. Al contactar con el soporte de Valve, la respuesta no fue esperanzadora: decían que habían discontinuado el soporte para estas tarjetas. Sin embargo, Ualá, que ya tenía un acuerdo con Valve para usar puntos en la tienda de Steam, vuelve a funcionar. El propio CEO de la empresa y la cuenta oficial de la tarjeta lo anunciaron en Twitter:
En los últimos días hubo problemas con transacciones de @Steam por temas de cepo. Ya está solucionado! Como siempre, se puede pagar con @uala_arg. Hoy y siempre. Y además los puntos Ualá+ se pueden canjear por premios en @Steam. Algo único. La mejor tarjeta global, siempre.
— Pierpaolo Barbieri (@pbarbieri) March 15, 2023
La respuesta a todos tus problemas: Se viene el Spring Sale de Steam.
— Ualá Argentina (@uala_arg) March 15, 2023
Y para los que preguntaron, sí, ya funciona. pic.twitter.com/24dNjzhLr9
En los últimos días hubo problemas con transacciones de @Steam por temas de cepo. Ya está solucionado! Como siempre, se puede pagar con @uala_arg . Hoy y siempre. Y además, los puntos Ualá+ se pueden canjear por premios en @Steam . Algo único. La mejor tarjeta global, siempre.
Lamentablemente, la empresa no dio detalles de si esto es un acuerdo exclusivo con ellos o qué sucedió para que los pagos ahora funcionen. Veremos si tenemos más detalles pronto y si la situación cambia con respecto a tarjeta Naranja, Mercado Pago, Prex y otras, que siguen bloqueadas.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario