Steam Argentina: Tarjeta Ualá vuelve a funcionar, sin noticias de Mercado Pago

En los últimos, muchísimos usuarios reportaron que no podían comprar en Steam con tarjetas prepagadas. Hoy ese problema se solucionó para la prepaga de Mastercard más usada en Argentina: la tarjeta Ualá.

Hace unos días, varias tarjetas prepagadas comenzaron a dejar de funcionar en Steam, como les contamos acá. Particularmente las vinculadas a un CVU, que son las cuentas virtuales no bancarias. Al contactar con el soporte de Valve, la respuesta no fue esperanzadora: decían que habían discontinuado el soporte para estas tarjetas. Sin embargo, Ualá, que ya tenía un acuerdo con Valve para usar puntos en la tienda de Steam, vuelve a funcionar. El propio CEO de la empresa y la cuenta oficial de la tarjeta lo anunciaron en Twitter:
En los últimos días hubo problemas con transacciones de @Steam por temas de cepo. Ya está solucionado! Como siempre, se puede pagar con @uala_arg . Hoy y siempre. Y además, los puntos Ualá+ se pueden canjear por premios en @Steam . Algo único. La mejor tarjeta global, siempre.

Lamentablemente, la empresa no dio detalles de si esto es un acuerdo exclusivo con ellos o qué sucedió para que los pagos ahora funcionen. Veremos si tenemos más detalles pronto y si la situación cambia con respecto a tarjeta Naranja, Mercado Pago, Prex y otras, que siguen bloqueadas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario