Stray Souls tiene nuevo trailer - terror psicológico estilo vieja escuela con gráficos de Unreal 5

Jukai Studio muestra un nuevo trailer de Stray Souls, un nuevo juego de terror psicológico del desarrollador Artur Laczkowski, que fue parte de Bloober Team. Stray Souls está desarrollado con Unreal Engine 5 y llegará a finales de este año a PC, PS5, Xbox Series X|S y PS4, publicado por Versus Evil.

La premisa de Stray Souls es peculiar. Los jugadores toman el control de Daniel, un adolescente cuya abuela ha fallecido y le ha dejado su casa en herencia. El problema es cuando cae la noche y la casa se convierte en una pesadilla. El estudio ha dicho que hará uso de la tecnología Metahuman de Epic para desarrollar NPC más realistas.


Stray Souls ya tiene ficha en Steam y pueden visitarla acá para agregar el juego a la lista de deseados. El Studio Jukai describe Stray Souls como una combinación de los elementos más queridos de los juegos de survival horror japoneses con un montón de trucos nuevos, incluyendo contenido procedural para los encuentros con los encuentros con enemigos. "La ubicación de objetos, la actividad paranormal e incluso los patrones climáticos cambian constantemente, por lo que no hay dos partidas exactamente iguales".

El juego de Jukai Studio promete puzzles, combates intensos y realistas, decisiones en la historia y criaturas espeluznantes dignas de pesadilla. Esperamos que pronto podamos tener una fecha de lanzamiento más concreta.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario