Juego gratis para PC: Lorelai, del creador de The Cat Lady

La tienda GOG está regalando Lorelai, la tercera entrega de la trilogía de terror de The Cat Lady. Hay tiempo hasta mañana, 23 de marzo, para reclamarlo.

No solamente la tienda de Epic Games regala juegos para sus usuarios, también la plataforma de CD Projekt Red, GOG, menos popular pero muy querida por los fans de los juegos retro, nos ofrece muchas semanas juegos gratuitos. En esta ocasión, están regalando Lorelai. Si tenemos una cuenta en GOG, se puede reclamar gratis hasta mañana y queda por siempre en la biblioteca. Si no tienen cuenta en GOG, en el mismo enlace pueden crearla muy fácilmente.

Lorelai, de Harvester Games, es la parte final de la trilogía de aventuras gráficas Devil Came Through Here de R. Michalski, junto con The Cat Lady (2012) y Downfall (2016). Una nueva aventura de terror con una historia y un mundo tan aterradores como atrapantes. Lorelai te llevará en un viaje oscuro, emocional y espeluznante, a través de un absorbente thriller psicológico con un planteo adulto y único.

Lorelai nunca olvidará ese día. Lo poco que tenía se lo quitaron. Todo su mundo se desintegró. En realidad nunca tuvo una oportunidad, pero Lorelai se negó a darse por vencida, ella luchará. Y ni siquiera la muerte le impedirá recuperarlo todo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario