Return to Silent Hill: Actores y detalles de los monstruos para la próxima película

Fuente: Vandal
Deadline informa que Return to Silent Hill, la película basada en Silent Hill 2 que dirigirá Christophe Gans, ya tiene a sus dos protagonistas. Jeremy Irvine (War Horse, Great Expectations, The Railway Man) interpretará a James Sunderland, mientras que Hannah Emily Anderson (Jigsaw, X-Men: Dark Phoenix, The Purge) interpretará a Mary/Maria.

Christophe Gans dirigió la película original, la de 2006, y esta nueva producción será un reinicio cinematográfico, a la vez que adaptará el segundo videojuego, el más popular de la saga junto con el primer Silent Hill.

"Return to Silent Hill es una historia de amor sobre alguien tan profundamente enamorado, que está dispuesto a ir al infierno para salvar a alguien", dijo Gans, que dirigió la película de Silent Hill de 2006, pero no participó en la secuela de 2012, la infame Silent Hill: Revelation. "Estoy encantado de contar con el maravilloso talento tanto de Jeremy Irvine como de Hannah Emily Anderson para llevarnos en este viaje a un mundo de terror psicológico que espero que satisfaga y sorprenda a los fans de Silent Hill."

La película forma parte del propio regreso de Konami a Silent Hill, que acompaña a una serie de videojuegos: El remake de Silent Hill 2 de Bloober Team, Silent Hill Townfall de No Code, el experimental Silent Hill: Ascension y una precuela llamada Silent Hill F. El rodaje de Return to Silent Hill comenzará en abril.

En el mismo artículo de Deadline, Victor Hadida (The Crown), productor de la película, habla de los monstruos también, una parte crucial de lo que significa Silent Hill.

"Christophe y yo hemos trabajado estrechamente con nuestros socios de Konami, mientras actualizaban el videojuego, para crear también una versión de Silent Hill para el público de cines de hoy en día", dice Victor Hadida. "Seguirás encontrando los monstruos icónicos, pero también habrá nuevos diseños. Estamos seguros de que esta nueva película y el juego actualizado de Konami juntos impulsarán la franquicia durante los próximos años."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario