Resident Evil 4 Remake: Se confirma Separate Ways gracias a los data miners

Como era de esperarse, no hizo falta esperar mucho para que los data miners desentrañasen qué ocultan los archivos del juego en Resident Evil 4 remake. Lo más recientes que hallaron indicios de que la campaña de Ada Wong Separate Ways llegará próximamente, pese a que no está incluida en el juego base.

De nuevo, el ávido dataminer de Resident Evil, Gosetsu del servidor de Discord de la Wiki de Resident Evi, fue quien se dio cuenta de que la campaña de Ada está incluida en los archivos del juego. En concreto, en la instalación de Resident Evil 4 Remake hay una carpeta que se llama “another order”, que es una clara referencia a 'The Another Order', el nombre con el que se conoció en las versiones japonesa del juego original a Separate Ways. 

Separate Ways es una historia adicional del Resident Evil 4 original en el que controlamos s a Ada Wong y sirve para tapar algunos huecos de la trama a la vez que para arrojar algo más de luz sobre la presencia de Wong en la aldea rural de España. Se trató de una campaña bonus de la versión de PlayStation 2 del juego —no estaba disponible en la versión de GameCube.

Ahora que está confirmado que Resident Evil 4 remake recibirá modo para PS VR 2 y el DLC The Mercenaries de forma gratuita, es esperable también que lancen contenido de pago. La campaña de Ada es el agregado que el remake no incluye por el momento y que los fans más extrañan. Es muy probable que esta campaña llegue en unos meses, como parte de las clásicas Gold Edition, con todos los DLC, de los juegos Resident Evil.

Resident Evil 4 remake ya está disponible en PS4, PS5, PC y Xbox Series X/S. Ya lo jugamos y en nuestro veredicto lo recomendamos muchísimo, como pueden leer en este análisis.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario