Silent Hill 2 Remake tendrá cambios de narrativa y los fans están preocupados

Siguen llegando novedades del remake de Silent Hill 2, esta vez de parte de una nueva entrevista. Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, habló de varias cuestiones con IGN e hizo comentarios sobre la narrativa que no gustaron a los fans.

En el marco de DICE Summit, Babieno explicó a IGN que quiere alejar Silent Hill 2 de un walking simulator. En concreto: 

"Todavía nos gustaría hacer juegos con sentido, nos gustaría mantener nuestro ADN para contar [historias] sobre cosas que son importantes para nosotros", afirma. "Sin embargo, no mediante la narración ambiental, sino mediante la acción pura, para tener un atractivo mucho más masivo. Y creo que esta es la razón por la que hemos elegido Silent Hill".

Los fans de la saga de Konami sabemos muy bien que se caracteriza, precisamente, por narrar parte de su relato a través de los escenarios, los guiños y los pequeños detalles del pueblo y otras locaciones. Es por ello que han saltado las alarmas en la comunidad de Silent Hill, aunque no tenemos más remedio que esperar al lanzamiento del título para ver cuáles han sido las decisiones que ha tomado Bloober Team en el desarrollo. En la misma entrevista, Babieno incentiva a los fans a que confíen en Konami: "ellos saben lo que hacen". 

Silent Hill 2 está confirmado para PC y PlayStation 5 para algún momento de 2023. La fecha de lanzamiento todavía está por determinarse.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario