Resident Evil 4 Remake lanzará su demo hoy

A las 19:30 de Argentina tendremos un showcase de Capcom para el que está confirmada la presencia de Resident Evil 4 Remake, Exoprimal y otros juegos. Según reportan varios usuarios, en Twitch ya comenzó a circular una publicidad que anuncia "demo disponible ahora" para el juego de Capcom. Aunque el anuncio no lo indica explícitamente, se espera que la demo sea la sorpresa del evento de hoy.

Esta noche estará disponible la prometida demo de Resident Evil 4 Remake, según informa un anuncio que circula en Twitch antes de tiempo, según reportan en Reddit y varios usuarios de Twitter. En él se puede leer que la demo "ya está disponible". En la imagen figura los logos de todas las plataformas en las que se lanza el juego, es decir, PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4. El remake de este survival horror y juego de acción se lanza el 24 de marzo, en tan solo 2 semanas.
Capcom tiene la costumbre de lanzar demos de sus juegos y Resident Evil no es la excepción. De hecho, han lanzado tanto demos técnicas, como la que se usó para promocionar Resident Evil 7 al estilo P.T. de Silent Hills, como demos que resultan ser una porción del juego en versión, de media hora de duración, más o menos. Veremos qué preparan para Resident Evil 4 Remake. Recordemos que está demo ya fue confirmada por Capcom, solo nos falta saber la fecha.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario