Dead by Daylight: El juego sumará más aspectos y cosméticos de Silent Hill

Un conocido leaker de Dead By Daylight adelantó la llegada de varios cosméticos y un skin legendario temáticos de Silent Hill. Sin dudas, una noticia muy interesante para los fans de la saga survival horror de Konami.

Según las últimas filtraciones, el 15 de agosto llegarán a Dead by Daylight nuevos cosméticos para Silent Hill, entre los que se incluyen un nuevo skin legendario para Cheryl Mason que nos permitirá jugar con María y un par de amuletos para Silent Hill 2. Los jugadores podrán conseguir el amuleto del perro Mira al comprar el traje legendario de James Sunderland para Cheryl Mason, y el amuleto del OVNI al comprar más de un traje de Silent Hill.
Además, Maria también tendrá su propio tema de superviviente, una primicia para los supervivientes de Silent Hill. Recientemente, Dead by Daylight añadió música al lobby para todos los supervivientes de Silent Hill, aunque no es exclusiva para ellos, sino que es el tema del capítulo de Silent Hill, que también aparece cuando los jugadores eligen jugar con Pyramid Head. Ahora, Maria tendrá un tema musical propio.

Si María sigue el ejemplo de otros skins legendarios, es probable que reciba sus propias líneas de diálogo y actuación de voz. ¿Habrá referencias a Silent Hill 2? Esperamos que así sea.

Silent Hill Chapter llegó a Dead by Daylight en 2020 y ha sido un éxito desde entonces. Incluye un asesino (Pyramid Head), una superviviente (Cheryl Mason) y un mapa, así como una serie de skins y accesorios a los que ya se sumarán estas novedades filtradas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario