Una IA recrea cómo se vería Silent Hill 2 con actores reales

¿Te imaginas una película del clásico Silent Hill 2 en live action? No hay que imaginar mucho más porque una IA lo materializó para nosotros. Con el clásico de Konami en boca de todos por el próximo Silent Hill 2 Remake, que llegará a PC y PS5 en un momento por determinar, no hay mejor momento para compartir curiosidades como estas.

Fue la cuenta de AImazing-Go la que compartió cómo se vería una adaptación con actores reales de Silent Hill 2. Miles de fans del anime y los videojuegos siguen esta cuenta en Facebook y en TikTok porque se dedica a subir versiones hechas con IA de conocidos personajes en su versión live action. Sin dudas, vale la pena echarle un vistazo a lo que lograron con Silent Hill 2 porque el parecido entre las versiones videojuego y las de carne y hueso es increíble. El video comparativo lo pueden ver a continuación. 


Recordemos que Konami tiene varios proyectos de Silent Hill en desarrollo. Dos de ellos, Silent Hill 2 Remake y la película Return To Silent Hill volverán a contar la historia de James Sunderland. En cuanto al film, se trata de una adaptación live action de la historia del segundo juego que comenzó su rodaje hace unos meses y está a cargo de Cristophe Gans, director de la primera película, la de 2006.

Los actores principales de Return to Silent Hill ya se han confirmado:  Jeremy Irvine (War Horse, Great Expectations, The Railway Man) interpretará a James Sunderland, mientras que Hannah Emily Anderson (Jigsaw, X-Men: Dark Phoenix, The Purge) interpretará a Mary/Maria. Veremos qué tan bien interpretan a sus personajes cuando llegue el momento de ver algo de esta adaptación de la que no publicaron siquiera un teaser.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario