Junji Ito se sumaría al nuevo survival horror del creador de Silent Hill, Slitterhead

Bokeh Game Studio, fundado por Keiichiro Toyama, creador del primer Silent Hill y la saga Forbidden Siren, ha publicado una imagen de un arte de Junji Ito en Twitter. El arte del ilustrador nipón de terror es inconfundible y las expectativas ya comenzaron a subir. ¿Se sumará Ito al equipo de desarrollo de Slitterhead?

El próximo título de Bokeh Studio es Slitterhead. Se trata de un juego de acción y terror que explorará la temática de la vida y la muerte en la vida cotidiana. En el tweet en cuestión, que pueden ver a continuación, no explican nada, solo subieron un recorte de la imagen. Pero el diseño es inconfundible y remite muchísimo a Tomie, una de las obras más clásicas de Junji Ito junto con Uzumaki.

Slitterhead está siendo desarrollado por Bokeh Studio y, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento, ni siquiera una tentativa. Contará con la banda sonora de Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill y otras obras de terror. Además, el arte del juego corre por cuenta de Tatsuya Yoshikawa, diseñador de personajes e ilustrador, con gran trayectoria en Capcom, que trabajó en juegos como Devil May Cry y Haunting Ground. Si se suma Junji Ito, tendríamos un equipo creativo japonés envidiable para cualquier proyecto.

Slitterhead se anunció en The Game Awards 2021 y hemos recibido varias actualizaciones desde entonces, aunque todavía nos resta ver un gameplay. Fue confirmado para PC y desde el estudio han dicho que quieren que lo juegue "la mayor cantidad de jugadores posibles". Por esta razón, se espera un lanzamiento en consolas también. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario