Resident Evil, la película perdida de George Romero, tendrá documental y puedes ver el trailer

Anunciado a mediados de 2022, 'George A. Romero’s Resident Evil' es un documental sobre la película de Resident Evil que filmó, y nunca vio la luz, el legendario padre del cine zombi. Hoy llega el primer tráiler del proyecto y no hace más que derrochar nostalgia pura. ¿Cómo habría sido la saga de Capcom en cines si la dirigía George Romero?
  • Llega el primer tráiler de George A. Romero’s Resident Evil, el documental que contará el detrás de escena de la perdida película de Resident Evil
  • Tiene fecha de estreno para 2024

George Romero filmó un comercial japonés de Biohazard 2/Resident Evil 2, que aparece en el trailer también. El comercial existe y se encuentra fácil en Internet. Sin embargo, la película no tuvo la misma suerte y nunca llegó a filmarse. Ahora, el documental George Romero's Resident Evil intentará desenterrar los secretos del proyecto, con testimonios de las personas que participaron en los pocos días que duró la producción de la película.


Resident Evil en cines tiene una historia turbulenta, pero no podemos negar el éxito de la saga de Paul W. Anderson, que dio lugar a una franquicia millonaria protagonizada por Milla Jovovich. Gracias al documental, ahora sabremos más del proyecto de George A. Romero, del que solo se tiene un guion en borrador, filtrado hace un tiempo, con fecha de 7 de octubre de 1998. 

El documental George A. Romero’s Resident Evil tiene previsto estrenarse en 2024, en una fecha por determinar. Está siendo filmado siguiendo el estilo del director. No se pierdan el trailer en esta misma noticia. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario