Luto, el esperado juego de terror psicológico español, tendrá nueva demo esta semana

Luto, el juego de terror psicológico de los españoles de Broken Bird Games, tendrá demo esta semana en PlayStation 5. Se trata de una demo nueva, que llegará el 30 de noviembre.

El publisher SelectaPlay y el desarrollador Broken Bird Games lanzarán una demo para PlayStation de su próximo título de terror psicológico Luto el 30 de noviembre a través de PSN. Esta demo, titulada "The Choice", ofrece a los jugadores un primer acercamiento a los escenarios, la atmósfera y la narrativa sin revelar ni estropear detalles del juego completo. 

Para quienes tienen PC, Luto tiene una demo en Steam hace un tiempo, que pueden conseguir acá. En Luto, juegas como una persona que, agobiada por la pérdida y la angustia, se encuentra atrapada en su propia casa. Encontrar la forma de salir dará lugar a una serie de caminos que "desafiarán tus sentidos". 

Como es de esperar por su nombre, Luto buscará explorar el dolor causado por la muerte de un ser querido, y el horror que se esconde tras la ansiedad y la depresión. Esa ansiedad en Luto será explorada, a su vez, por diferentes fobias, entre ellas la monofobia (miedo a estar solo), la claustrofobia, la agorafobia, la nictofobia (miedo a la oscuridad) y otras más.  Luto llegará en 2024 en una fecha por determinar. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario