Alone in the Dark se retrasa, otra vez, pero es por una buena causa

Pieces Interactive y THQ Nordic están trabajando en el nuevo Alone in the Dark que, aparte de ser una especie de remake entrega original, ofrecerá una historia inédita. El juego estaba planeado para este año, pero se pospuso para comienzos de 2024. Pero, ahora, le toca otro nuevo retraso: la nueva fecha es el 20 de marzo de 2024.

¿Y cuál es la razón de esta postergación? Pues, además de perfeccionar el proyecto y asegurar una experiencia satisfactoria para los jugadores, el anuncio publicado en el Twitter de THQ Nordic revela que la elección también se dirige a sus empleados. Quieren que no hagan crunch durante las fiestas.

"El año está terminando, y las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina.(...) Con nuestra fecha de lanzamiento originalmente fijada para enero de 2024, el periodo navideño hubiera estado lleno de tensión y sería cualquier cosa menos un tiempo de festividad para [los desarrolladores]".

Alone in the Dark es una carta de amor al original, padre de los survival horror, y permite a los jugadores vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Edward Carnby, interpretado por David Harbour (Stranger Things), o como Emily Hartwood, interpretada por Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve) en este juego de survival horror clásico reimaginado, donde el terror psicológico se une al gótico sureño. Explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la inquietante verdad de la mansión Derceto.

La apasionante historia de Mikael Hedberg (SOMA, Amnesia: The Dark Descent), el excepcional diseño de monstruos del legendario Guy Davis, colaborador de Guillermo del Toro, y las inquietantes melodías Doom Jazz del legendario Jason Köhnen se unen para crear una escalofriante y atmosférica experiencia de survival horror.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario