Resident Evil 4 Remake Gold Edition ya tendría fecha de lanzamiento, se viene la versión completa

Resident Evil 4 Remake supo colarse entre lo mejor del año. Como es usual con los juegos de Capcom, es natural esperar una versión con todos los DLC y contenido extra: las clásicas Gold Edition de Resident Evil. Y ahora se filtró la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4: Gold Edition, que llegaría muy pronto.

Resident Evil 4: Gold Edition aparece listado en Metacritic con fecha de lanzamiento para el 9 de febrero de 2024, pese a que Capcom no lo ha confirmado de momento. Tal y como sucedió con Resident Evil 7 y Resident Evil Village, esta edición incluiría el juego base junto a los DLC. Si la filtración es real, llegará a PlayStation 4 y 5. No aparece listado para Xbox Series, pero no habría razones para pensar que no llegaría.

Lo más sensato es pensar que este relanzamiento de Resident Evil 4 Remake no tenga nada nuevo: seguramente incluya Separate Ways, el DLC de Ada Wong, el modo VR, exclusivo de PS VR 2, y quizás algunos cosméticos o modo extra que podría lanzar Capcom en los próximos meses.

Resident Evil 4 Gold  Edition estaría prevista para el 9 de febrero. Solo queda esperar a que Capcom la oficialice. ¿Será en The Game Awards? Tendría sentido.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario