Capcom confirma que habrá más remakes de Resident Evil

El director de Resident Evil 4 Remake confirma que Capcom tiene más planes de remakes para la saga zombi. ¿Hay esperanzas para Resident Evil Code: Veronica? Recordemos que es el más pedido por los fans.

Lectura extra: Los fans le piden a Capcom que haga un remake de Resident Evil Code: Veronica


Las reversiones y remakes de videojuegos llegaron para quedarse. Lo que inicialmente comenzó como estrenos esporádicos, ahora se ha convertido en algo común en casi todo el sector. Al fin y al cabo, la nostalgia resulta muy provechosa en el ámbito del entretenimiento. Capcom lo entiende como ninguna y, después de publicar tres destacados remakes de Resident Evil, no planean detenerse.

En una conversación con IGN, Yasuhiro Anpo, director del remake de Resident Evil 4, admitió que la empresa contempla la posibilidad de renovar otros juegos de la famosa saga. Además de ser una relevante fuente de beneficios para Capcom, también han obtenido una magnífica acogida por parte de los seguidores. Todo esto se suma para que esta táctica continúe progresando.

"Hasta la fecha, hemos publicado tres remakes y todos han tenido una excelente acogida. Me alegra realizarlos, ya que permiten que un público contemporáneo disfrute de estos juegos y porque siempre me encantaron los títulos originales. Acerca de cuál será el próximo en renovarse, dijo "preferimos revelarlo más adelante, así que estén atentos".

Siguiendo la secuencia numérica de la saga, el próximo juego sería el remake de Resident Evil 5. Sin embargo, este juego, a diferencia de los anteriores de la serie, no logró cumplir con todas las expectativas. Muchos fans no lo quieren porque fue el que sentó las bases del pase a la acción en las generaciones pasadas. A pesar de esto, el final de Resident Evil 4 remake tiene una pista que apunta a que este será el próximo título a ser reversionado. ¿Pero puede que Capcom escuche a los fans y se decante por Code: Veronica? Veremos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario