Capcom vuelve a hablar de revivir Dino Crisis

Capcom compartió una encuesta entre sus seguidores para consultar el interés sobre futuras secuelas de sus franquicias más clásicas. Entre las sagas que planea revivir, está Dino Crisis.

A través de su página web, y también por redes sociales, Capcom publicó una encuesta abierta para todo público, para que la comunidad elija cuáles son los juegos de los que quiere ver una nueva entrega a futuro. Esto vuelve a traer a la conversación las sagas más añoradas por los fans, entre ellas, Dino Crisis, y también Onimusha y Okami. 


Las preguntas de esta instancia llamada “Super Elections” dan como posibilidad elegir la franquicia que debería recibir una secuela o remake. Son 10 preguntas y algunas no buscan más que un poco de nostalgia, mientras que hay una particular que menciona qué sagas nos gustaría ver con una secuela o un spin-off, sin mencionar remakes o remasterizaciones.

"Queremos Dino Crisis": Los fans no están contentos con Exoprimal


Esta encuesta no garantiza que Capcom vaya a retomar alguna de las franquicias mencionadas. Sin embargo, está claro que la compañía nipona hace mucho caso a sus fans y que el futuro de la compañía implica expandirse más allá de los zombis. 

Como sucede con muchos fans del survival horror, a mí me gustaría ver regresar a Regina y los dinosaurios en una nueva entrega de Dino Crisis. Exoprimal amasó una comunidad muy fiel, aunque de nicho, pero no logró tapar el vacío de quienes esperamos volver a jugar a ese Resident Evil con dinosaurios.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario