Consigue Dead Island Riptide y todos sus DLC gratis para PC en Steam

Para celebrar la noticia de que Dead Island 2 llegará a Steam en abril, Deep Silver y Techland están regalando Dead Island: Riptide Definitive Edition para PC en la tienda de Valve. Si lo reclamas antes del 15 de febrero, te lo quedas para siempre en tu biblioteca.

Dead Island Riptide Definitive Edition gratis para PC en Steam: Con todos sus DLC

Si nunca tuviste la chance de experimentar Dead Island Riptide, ahora es tu oportunidad de hacerlo sin costo en Steam. La edición definitiva de Dead Island Riptide está disponible totalmente gratis y para siempre, pero por un tiempo limitado. Asegúrate de reclamar tu copia antes del jueves 15 de febrero a las 13:00 horas de Argentina. De esta forma, asegurarás que el juego sea tuyo de manera permanente. No dejes pasar esta oportunidad para sumergirte en una experiencia de supervivencia y terror.

Lectura extra: Análisis de Dead Island 2, la supervivencia zombi más divertida que nunca


Lanzado en 2013, unos años después de su predecesor, Dead Island Riptide nos invita nuevamente a explorar la isla de Banoi. Esta vez, la situación es aún más crítica: el virus persiste en su avance y nos enfrentamos a una horda de zombis más amplia que antes. La continuación directa de la saga promete más desafíos y horrores que su episodio inicial.

Para aquellos interesados en la saga desde sus inicios, hay buenas noticias: toda la saga tiene descuento en Steam. Te invitamos a pasar por este enlace para reclamar tu Dead Island Riptide gratis y ver si te tienta alguna oferta.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario