Fans crean un demake de Resident Evil 2 estilo PS1: Así es el clásico con cámaras sobre el hombro

La gente de Rustic Games BR vuelve a traernos un juego moderno estilo PS one. Se trata de Resident Evil 2 Remake, que sí, tiene versión original en PlayStation 1, pero esta vez veremos cómo se vería el remake, con cámaras al hombro y todo, si hubiese salido en una consola de 32 bits.

Rustic Games BR presenta a esta creación como "Resident Evil 2 Remake: PS1 Graphics" En este demake, que no tiene versión jugable, sino que es una demo para YouTube, Leon S. Kennedy se mueve a través de los techos de la comisaría de policía de Raccoon City en una escena low-poly que culmina con el emocionante encuentro con Mr. X. 


La singularidad de esta recreación radica en su estética low-poly, reminiscente del Resident Evil 2 original de PlayStation, pero con la jugabilidad en tercera persona del remake, a diferencia del sistema de cámaras fijas clásico. Sin dudas, estos moders saben cómo invocar una potente nostalgia.

Además de esta pieza, Rustic Games BR es conocido por sus animaciones de alta calidad de varios videojuegos, ofreciendo perspectivas únicas, como la adaptación de Resident Evil 3 Remake al estilo de Dark Souls. 

La revitalización de la saga Resident Evil, impulsada por los aclamados remakes de sus entregas más emblemáticas como Resident Evil 2, ha alcanzado un pico de popularidad. Son cada vez más los fans que se animan a hacer sus propias demakes o remakes, o incluso juegos completamente originales. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario