SAW: The videogame NUEVO GAMEPLAY!


De la mano de gametrailers, nos llegan dos nuevos videos del tan esperado SAW.


Konami, quién ha comprado los derechos del videojuego a la fallida editora Brush, será al fin la compañía que publique el título, en pose de aumentar su catálogo de juegos pertenecientes al género del Survival Horror. El desarrollo del videojuego se pospuso a una fase avanzada de su finalización, por lo que se espera ver su lanzamiento a la par del estreno de la nueva entrega de la licencia en cines, Saw VI, en Halloween de este mismo año.

Según Konami, estará más enfocado al terror psicológico y en él controlaremos a una de las víctimas de John Kramer (Puzzle) tras sobrevivir a su trampa mortal. El escenario del mismo se rumorea ser una institución psiquiátrica abandonada.







Al ver el video, se me pasaron varios juegos del género por la cabeza, con un gameplay similar: Manhunt y The Suffering.
El juego va a salir para PC, tanto como para PS3 y Xbox360.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario