En nuestro canal de YouTube

[OFFTOPIC] EL BLOG CUMPLE 1 AÑO!


Si, así es... hoy hace exactamente un año, que me senté una tarde, harta de Fotolog.com (casualidad que ayer me cree otro) y dije, probemos con Blogger, es más libre y puedo expresar mi fanatismo, no sólo en fotos, sino en otros medios... Así que sí, cree Survival Horror Downloads, y de a poquito fue creciendo, pero jamás me imaginé que llegaría a crecer tanto.

Gracias a todos a los que nos visitan a diario o no tan seguido, porque sin ustedes este blog no sería nada... sólo uno más de aquellos links rotos que rondan por Google.
Por último, debo agradecer a todo el STAFF (Max, Teff, Chris, Lincer, Dr. X, Nick y satsu) por toda la ayuda, los aportes y las ideas prestadas; a Giromancy por algunos banners que me ayudó a hacer; a todos los que me han mandado aportes por mail y a mi novio por tolerar mis locuras en el mundo de internet :D
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Felicitaciones! pero mas que eso, mil gracias por todo el material que has compartido.

    Dato curioso, pusiste la misma imagen que yo en mi blog cuandoe ste cumplio dos años.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, no se ni quien eres ni de donde pero realmente el trabajo que haces en elblog es sencillamente maravilloso, trallendonos a todos los fanaticos del survival horror tanto material tan dificil de encontrar lamayoria de las veces. Muchas felicidades y ojala tenga una vida muy larga tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lunatika, un año es algo muy bueno, sigue así y gracias por tu esmero.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES LINATIKA, LO MEJOR PARA EL BLOGG Y EL FORO.

    SHAKA

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y como mencionaron arriba, muchísimas gracias por todo lo compartido, con este recordé joyas de juegos que había olvidado.

    Que siga muchos años más, deseos sineceros de otro gamer aficionado a este género (y otros más).

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple, espero que sigan mucho mas, saludos

    ResponderEliminar