Bioshock 2 : Seas of Dreams Toda la información hasta la fecha

bioshock2360pegi%5B1280x768%5D.jpg bioshock2g4wpegi%5B1280x768%5D.jpg bioshock2ps3pegi%5B1280x768%5D.jpg



Desarrolladoras: 2K Marin 2K Boston/2K Australia
Distribuidor: 2K Games
Motor: Unreal Engine 2.5
Salida: 9 de Febrero de 2010
Plataforma: PS3 - XBOX 360 - Microsoft Windows







Características

En esta nueva entrega se desarrolla 10 años luego de los acontecimientos que ocurrieron el Bioshock en noche buena de 1970. Numerosas ciudades alrededor del mundo han reportado secuestros de pequeñas niñas. La historia se mantiene en correlación directa con el primer episodio. En resumen según palabras de Jordan Thomas: “Luego de los eventos de Bioshock, hubo una ruptura de poder y los splicers provocaron un verdadero caos. Pero no tardaría en aparecer un antiguo enemigo político de Andrew Ryan, la doctora Sophia Lamb, que se haría con el poder. Esta mujer tiene una filosofía completamente diferente a la de Andrew Ryan y se ha hecho con el control de los splicers uniéndolos en una especie de religión”. Ellos serán nuestros próximos enemigos como quien diría.

El 9 de febrero ‘Bioshock 2’ emergerá desde las profundidades de Rapture llegando a PC, PS3 y Xbox 360 y, para ir calentando el lanzamiento, 2K vuelve a la carga con nuevos y jugosos detalles sobre su obra más esperada.

Como ya sabíamos la historia de Frank de la primera parte queda olvidada y, 10 años después de los hechos acontecidos entonces, nos metemos en la piel del primer Big Daddy que existió. Un renegado al que deberemos acompañar en la búsqueda de la primera Little Sister, aquella que le fue encomendada proteger.

Lo siguiente más destacado del título, aparte de poder usar plásmidos y reventar el bazo de los splicers a golpe de taladro, es nuestro enemigo en esta odisea. Una inteligente, rápida y mortal Big Sister que se convertirá en nuestro más fiero contrincante.

O tal vez debería decir contrincantes, en plural, ya que como se revela en el vídeo que veréis a continuación en Rapture existe todo un ejercito de Big Sisters comandado por Sophia Lamb (política rival de Andrew Ryan).




Más allá de ese video gameplay que muestra demasiado del título, dejo también dos de los trailers oficiales de Bioshock 2.









Screenshots












Web Oficial:

www.bioshock2game.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario