Akira Yamaoka se une a Grasshopper Manufacture

Shinji Mikami, Suda51 y Akira Yamaoka se unen para su próximo proyecto



Ayer se dio a conocer esta noticia y por falta de tiempo no he podido colocarla aquí (de todas formas en el foro si fue colocada, recuerden, allí las noticias se publican antes que en el blog así que les vendría bien registrarse...)

Lo corto es que Yamaoka se suma a hace proyectos junto a el conocidos Suda. Estará al cargo de la música como ya estuvo en la saga Silent Hill. Esto, sumado a que hace un tiempo se dijo que
Suda estaba trabajando con Shinji Mikami en un nuevo Survival nos da a entender que Yamaoka junto a estos dos grandes estaría diseñando un nuevo survival que a jusgar por los nombres de los que trabajan tiene que ser grande.

Esta seguro es una noticia inesperada y muy buena para todos los Survival Horror fans.

La Fuente de todo esto es:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177798
De todas formas, la noticia se publicó en español en
http://www.hardgame2.com se las copio porque está todo explicado más detallado que mi resumen:

Hace escasas semanas os informábamos de que Akira Yamaoka, el veterano compositor de Silent Hill, abandonaba Konami tras quince años en la empresa. Pues bien, hoy mismo se ha anunciado que ha entrado a formar parte de Grasshopper Manufacture, los responsables de Killer 7 y No More Heroes entre otros. Su próximo proyecto es aún desconocido y no se conocen fechas ni plataformas, pero se estima que en el E3 de este año podremos conocer las primeras informaciones, además de estar involucrados en él Shinji Mikami (Resident Evil), Goichi Suda y el propio Yamaoka. Éste último ha comentado: "Fue una oportunidad realmente buena. Yo sabía mucho de Suda antes de que lo conociese, vi a Grasshopper como uno de los pocos equipos japoneses cuyos juegos pueden llamar a un público extranjero. Tuve la oportunidad de reunirme con él en Los Ángeles y hablamos sobre esto y aquello, y una vez empezamos a discutir la forma en que quería hacer algo creativo para una audiencia mundial, me enganché a la empresa". Sin duda estaremos expectantes ante la reunión del tal trío de ases.



Fuente


Yamaoka vuelve a las andadas, y mejor que nunca...


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que bien, nuevo survival =D, cuanto falta para el e3? sea lo que sea xD

    ResponderEliminar
  2. jeje, genial, esto sin duda es una gran noticia, Yamaoka debe estar muy entusiasmado de colaborar con el creador de su juego preferido, y creador de juegos preferido en general, espero con ansias este nuevo titulo, Mikami, el creador de RE, Suda, No more Heroes tiene una narrativa excelente y es muy gracioso, y Yamaoka, creador de la musica de Silent Hill, que bueno siiiiiiiii!

    ResponderEliminar