Rumor: El nuevo Silent Hill Podría ser un FPS


Acabamos de enterarnos de esta ¿horrible? noticia con la gente del STAFF y decidimos publicarlo, aunque todavía no hay nada dicho, ni nada que lo pruebe. Sin embargo, la noticia está saliendo ya en todas partes... lo que quizás, pruebe que sea verdadera.

Gamasutra afirmó que Vatra Games está desarrollando un nuevo FPS para PS3 y Xbox 360, aún desconocido, para una franquicia de renombre. Sabiendo que Vatra es una empresa chica y tiene sólo dos títulos actualmente en desarrollo, podemos deducir que se trata del nuevo Silent Hill.


De todas formas, hasta que Konami no anuncie algo oficial y no salga un trailer, no hay nada dicho.

A esperar... y rogar porque no sea verdad.

Fuentes:
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Another R.I.P para Silent Hill. No se conforman con matar la franquicia (desde el Origins todos, TODOS son malos - en comparación a los del Team Silent)si no de quitarle las vísceras al cadáver y jugar con ellas. ¿Qué es lo siguiente?, ¿Harry fontanero, Doctor James, Heather Racer?

    ResponderEliminar
  2. No olviden que esa compañía está trabajando en el remake del juego Rush 'N Attack. Es muy posible que el FPS sea este y no el remake de un Silent Hill.

    Crucemos los dedos y esperemos que yo tenga razón ^^

    ResponderEliminar
  3. Para el anónimo de arriba... esperemos que tengas razon :(

    ResponderEliminar
  4. Es verdad tiene razon, el anonimo, estan trabajando en la Remake del Rush 'n Attack, ademas, dudo bastante que den un paso arriesgado como ese.

    ResponderEliminar
  5. Puede que esten adaptando Silent Hill Arcade para esas consolas. No es lo mejor que pueden hacer, pero, es posible :S

    ResponderEliminar
  6. Espero que el rumor sea falso , eso si a la saga le hace falta una vuelta a la calidad , porque pensar que un survival de action como Dead Space dio mas miedo que los ultimos silent hill , es hora de replantearse mas seriamente la saga.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que si sea sobre el Rush N' Attack ;n; ... oh y dead space no daba miedo, sólo sustos esporádicos D: (o en mi opinión.)

    ResponderEliminar