Demo: Nearly Departed ¡Zombies!






Nearly Departed es un juego que está en desarrollo desde 2006. Si, lo sé, mucho tiempo. Y bueno, yo me enteré de él hace poco. Es la primer aventura gráfica zombie que veo en mi vida y la verdad que está de lujo.
En si, la versión final del juego todavía no está, parece increíble, pero es así. Sin embargo, tenemos disponible una versión que supuestamente cuenta con el 70% de la aventura. Simplemente tiene una interfaz point & click y una estética humorística muy llamativa. La lástima es que sólo existe en ingles.


Sinopsis:

Emerges de una tumba, aparentemente eres un zombie con amnesia y tu misión es resolver el misterio de cómo terminaste así y por qué tu cuerpo no deja de pedir que comas CEREBROS!





Requisitos:
Tener flash player instalado, nada más. El juego está programado en flash.

Instrucciones:
Antes que me pregunten cómo se juega, porque sé que van a dudar. Dentro del .rar hay un archivo que se llama NearlyDeparted-demo.html. Abránlo con su navegador favorito y a jugar.




Link oficial de la web del desarrollador

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario