Juego gratuito: Chzo Mythos - Saga Completa





Chzo Mythos es el nombre de la brillante obra compuesta por 4 aventuras gráficas creadas por el diseñador independiente Ben "Yahtzee" Croshaw. Utilizando el programa freeware Adventure Game Studio (AGS) yahtzee fue capaz de crear una saga más que magnífica de la aventura gráfica moderna pero al mejor estilo old-school.

Chzo Mythos está compuesta por: (en orden cronológico)

-5 Days a Stranger

-Tribly's Notes

-6 Days a Sacrifice

-7 Days a Skeptic


El personaje principal de la saga es el ya mítico Trilby, un ladrón de guante blanco y auténtico caballero, que utiliza siempre la cabeza antes que los puños. Los 4 episodios cubren un período de tiempo de casi 400 años: utilizando a diferentes personajes a lo largo de la serie, se lucha contra un espiritu llamado Chzo, que vive en otro mundo paralelo, muy al estilo Silent Hill.
Terror, suspenso, ocultismo, asesinatos y más te esperan en esta sorprendente saga. No se dejen llevar por lo de "indie" y luego no lo terminen jugando, esto es material independiente del bueno (de hecho, me atrevo a decir que es la mejor saga de aventuras gráficas creada con AGS que existe)

5 Days a Stranger






Tribly's Notes





6 Days a Sacrifice





7 Days a Skeptic





Los juegos son freeware, pueden bajarlos de acá.
Idioma: Inglés
Todas ellas cuentan con una versión Special Edition con extras como comentarios del autor y entrevistas.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me encantan estos juegos.
    Quería aclarar que si bien ese es el orden cronológico, el orden en el cual es recomendado jugarlos (bah, es casi obligatorio) es: 5 days a stranger, 7 days a skeptic, trilby's notes y 6 days a sacrifice. Sino hay muchas cosas que pierden el sentido, especialmente con 6 days a sacrifice.
    Y cabe mencionar que Trilby's notes SI tiene Special Edition. Quizá quieran corregir eso.

    ResponderEliminar