Premios SHD 2010: Top 5 - Mejores momentos del año

Hola a todos. Llega fin de año y ya es hora de presentar los premios a lo más destacado del año en juegos de horror. Lo mejor y lo peor.

Hoy presento la categoría "Mejores momentos del año" y para ella se eligen 5 escenas, que por alguna razón se destacan dentro del juego al que pertenecen y de alguna forma u otro han logrado convertirse en lo "inolvidable" de este año 2010.


De más está decirlo, los siguientes videos contienen GRANDES SPOILERS del argumento del juego al que pertenecen. Si no lo terminaste, no te conviene mirarlos.





5. Singularity: Las cañerías con los monstruos ciegos


Si bien el juego en su totalidad es regular, el corto momento en el que debes jugar en las oscuras cañerías esquivando a los monstruos ciegos, que por cierto tienen muy buen oído, es simplemente genial. Una pena que el jugador del video se digne a matarlos. La finalidad de esa escena es aplicar tus habilidades de "stealth."



4. Left 4 Dead: The Sacrifice: El sacrificio de Bill



Left 4 Dead 2 ha sabido llegar a los jugadores con la escena final de su último DLC, The Sacrifice. Bill es masacrado por un Tank y finalmente asesinado por zombies.



3. Bioshock 2: Jugando como la Little Sister



La escena más surrealista del juego. Todo luce tan diferente cuando es visto desde los ojos de una Little Sister...



2. Heavy Rain: La prueba del Lagarto



Quizás sea la prueba más simple a la que Ethan debe someterse por exigencias del asesino del Origami. Pero es claramenta la más cargada de crueldad, nerviosismo y duda.



1. Amnesia The Dark Descent: Terror en el agua





La primer parte de verdadero terror en el juego y la que nos muestra lo que nos espera en esta aventura, que es fácilmente el juego más terrorífico de la historia.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario