Trailers E3: RE Operation Raccoon City, Dead Island y XCOM



El nuevo trailer de Resident Evil: Operation Racoon City presenta un 100% de escenas CG que muestran a los cuatro agentes de Umbrella que utilizaremos durante el juego. La escena final recuerda demasiado a Left 4 Dead.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el título está programado para el cuarto trimestre de 2011.





Nuevo tráiler E3 del título de acción y zombies de Techland. Deep Silver ha aprovechado el E3 para anunciar la fecha de lanzamiento de Dead Island para Pc, PS3 y Xbox 360. Será el 9 de septiembre cuándo el juego se ponga a la venta.

Paralelamente al anuncio de su fecha de lanzamiento, Deep Silver ha publicado su tráiler E3.



De XCOM no se acuerda casi nadie, lo cual es una pena. Sobre todo porque es el reboot de un juego viejo, y además porque no se supo nada de él desde el E3 del año pasado hasta el de este año.

Vuelve así la fantástica franquicia ambientada en la ciencia ficción y original de la mítica MicroProse que combinaba una fase táctica por turnos con otra en tiempo real.

La nueva entrega de 2K Games será un juego de acción en primera persona aunque seguirá el principal argumento de la serie: impedir la amenaza de la extinción humana a mano de invasores alienígenas.

El próximo XCOM estaría disponible en PC Windows, Xbox 360 y PS3 en marzo de 2012.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario