Develada la carátula oficial de Silent Hill Downpour




Al igual que con HD Collection, Amazon.com dejó ver la carátula oficial americana de Silent Hill: Downpour. No sigue la misma línea estética que la de HD Collection, sino más bien se asemeja a carátulas como la de Origins o Homecoming.

En ella vemos una imagen de Murphy, quien está de pie bajo la lluvia con un hacha y una postura muy tensa. ¿Les suena? Si, ya la habíamos visto. Fue parte del primer arte conceptual que se mostró de este juego. Los colores son monocromáticos, con el logo en color naranja en el título.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. meh... una portada que no expresa nada, doy gracias que al menos esa es la portada americana por que la portada europea es aun peor ya que parece una copia de la portada del juego deadly premonition. Y es que hasta nivel compositivo son muy parecidas aqui la adjunto...

    http://media.gamerevolution.com/images/misc/silent-hill-downpour.jpg

    ResponderEliminar
  2. Gusta. Y por lo menos yo, si espero con impaciencia este juego.

    ResponderEliminar
  3. Esa carátula europea no está confirmada como oficial, por eso no la coloqué acá hace unos días. Espero que sea fanmade, es horrible. Esta americana me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  4. Por mas que ame Silent Hill hay que admitir que las portadas por estos lares nunca han sido espectaculares por así decirlo.

    Igual creo que esta a la altura, aunque se podría mejorar.

    ResponderEliminar