Nuevo trailer de The Cat Lady (Harvester Games)



Harvester Games, la empresa responsable de Downfall, aventura gráfica de horror que tuvo bastante aceptación en el ámbito ya que tenía una estética e historia únicas; ahora está trabajando en The Cat Lady, una aventura similar, y ya nos muestran su segundo trailer.


The Cat Lady sigue la historia de Susan quien acaba de despertar en un reino de visual y sonoramente realista. Pero resulta que este reino hermoso es una fachada, en realidad es un viaje al infierno. No está preocupada, ya que lo que siente es paz y una falsa sensación de felicidad. Bueno, esto es hasta que la reviven. Susan es puesta a cuidado intensivo para suicidas, y cuando intenta matarse nuevamente, se da cuenta que algo vino junto a ella en su retorno desde el infierno. Tendrá que luchar con ello si quiere seguir con vida.

Les dejo el nuevo trailer a continuación:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada