OMFG! Primer gameplay video de Asylum!



¡TANTO TIEMPO DE ESPERA! Al fin! Senscape nos muestra el primer video gameplay de Asylum, una nueva aventura de horror en la que exploraremos el instituto mental Hanwell, mientras nos sumergimos en una oscura historia. Está diseñada por el argentino Agustín Cordes, creador de Scratches; y está pensada para ser lanzada a fines de este año para PC.

Según vemos, Asylum sigue la mecánica old school de tipo point & click que ya vimos en Scratches. Lo que me atrae del video es el nivel con el que se logra crear una atmósfera tan tétrica y oscura, y eso que sólo es un video. Espero que se trate de una aventura tan inmersiva como Scratches...

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. porfin vamos todavia carajo!!!!!el tema es que ya no hay juegos asi (scratches - coc dcote - darkness within resident evil 1 - sh 2)si bien en este lugar se pueden apreciar grandes juegos solo los que nombre pueden lograr el nivel de imersion necesario para hacerte sentir que realmente estas en el lugar; oviamente la historia del juego es el 80% sino que mejor ej. del ya citado call of cthulhu y ni hablar scratches (made in Arg.)genia lunatika.Mas vale que ni bien salga lo postees igual me lo pienso comprar aunque en mi qurida Entre Rios no halla un endemoniado lugar donde buscar, pero para todo lo demas esta internet un saludo.

    ResponderEliminar