Sienna Guillory (Jill Valentine) confirmada para Resident Evil 5 (Retribution)




La actriz Sienna Guillory parecía descartada para Resident Evil 5, ya que se especulaba acerca de que su personaje, Jill Valentine, no aparecería en ella. La pregunta es ¿Por qué no aparecería? Todos los que vimos Afterlife sabemos que es NECESARIO que Jill aparezca en esta quinta película. La propia Sienna Guillory habló sobre su próxima entrevista con los responsables del filme para una posible incorporación al elenco encabezado -una vez más- por Milla Jovovich. Contando además con la confirmación oficial de la productora.

Sienna Guillory se mostró así de exultante en su cuenta de Twitter:

“Tengo una reunión con Paul Anderson, Jeremy Bold y Robert Kultzer para decidir el futuro de Jill”. Entendemos el de Jill Valentine, un personaje que se daba por desaparecido para Resident Evil 5.




Y a las pocas horas ya teníamos la confirmación de su llegada a Resident Evil 5 “Muchas gracias por todo. Resident Evil Retribution, aquí estoy”.

Parece ser que la presión de los fans fue importante para contar de nuevo con el dináimco personaje de Valentine en el reparto. Por lo tanto el personaje de Ada Wong sería un agregado al reparto femenino de Resident Evil 5, y no en sustitución.

Eso sí, Milla Jovovich sigue al frente, incombustible, dando vida a Alice. El rodaje en septiembre y su estreno queda para finales de 2012.

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :