En nuestro canal de YouTube

Juegos indie de horror - Beatiful Escape: Dungeoneer (PC - Sadismo al 100%)


Beatiful Escape: Dungeoneer es un videojuego gratuito diseñado con RPG Maker para PC. Se trata de una aventura indie muy particular, es otra de las tantas que demuestra que en el mundo de los videojuegos mainstream aún faltan muchísimas temáticas por tocar y que nada está dicho ¡Menos mal que existen los juegos indie! ¿Por qué digo esto? Porque si Beatiful Escape: Dungeoneer no hubiese existido jamás podría haber jugado un título con la premisa de seducir víctimas, llevarlas a mi casa y torturarlas de modo tal que, aunque no mueran, queden traumadas psicológicamente y con heridas graves que dejen secuelas de por vida.

Tomamos el papel de Verge, quien es miembro de una organización secreta que tiene una concepción un tanto oscura de las relaciones humanas. Según ellos el vínculo más grande entre dos personas sólo puede formarse a través del dolor. Es por eso que secuestran gente y la torturan... Es mas bien una historia corta sobre el amor y el dolor. Beatiful Escape es un juego con un planteamiento único; macabro y siniestro como ningún otro. Por cierto, no esperen crudeza visual, porque no la van a encontrar. Lo oscuro e impresionista yace en su temática que se manifiesta en los diálogos. Asi que si no saben inglés se van a perder el fuerte del juego.









Descarga el juego gratuitamente aquí. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Un juego sin duda bastante interesante, leí hace muchisimo tiempo que el autor intentaba crear una 2º parte con mejores graficos y usando otro programa que no fuese Rpg Maker.

    Este, entre muchos otros (Amatoria: The Tormented, TAUT, Remothered (en creacción), desert nightmare...etc, que os recomiendo que les echeis un vistazo porque son de horror y del mismo estilo indie) es uno de los pocos juegos de horror de rpg maker que me han llamado la atención (siempre me a resultado interesante esta herramienta de creación de videojuegos, no conozco a sus autores directamente).

    Buen aporte y aunque ya lo conocia, muy contenta de verlo en vuestra página muchachos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna casualidad este juego no tiene trucos?

    ResponderEliminar
  3. trucos? te quedaste en los 90 querido xDDD

    En la vieja version del foro teniamos un usuario que creaba juegos interesantes utilizando este programa. Y de hecho, jugué uno y me pareció muy lindo. Ahora volvió y compartió de nuevo un juego con nosotros, pasate por los foros si quieres Lady_Night. y de paso te recomiendo Yume Nikki.

    ResponderEliminar
  4. no me gustan estos tipos de juegos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya me convenció con la primera captura XD Aunque mi manejo del inglés no es muy bueno, pero voy a intertar jugarlo.

    ResponderEliminar