En nuestro canal de YouTube

Nemesis de regreso en Operation Raccoon City? Oh si!



Como muchos ya sabemos, Capcom lanzó una campaña viral a modo de juego online en el que se resuelven puzzles y el resultado de estos ofrece un spoiler de lo que veremos en Resident Evil: Operation Raccoon City. El nombre del juego es Inserted Evil.

Los puzzles que presenta son relativamente complejos, algunos más, otros menos. Pero para ahorrarles el trabajo, resolví el jueguito de piedra-papel-o-tijera que propone la web y pude ver este video:



En efecto: aparece Nemesis! STAAAARS!.. como sea, si se confirma la presencia de Jill quizás considere comprar este juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Fanservice alert!... fanservice al 100%, y lo mas triste es que hay gente que cae con este tipo de cosas...


    "En efecto: aparece Nemesis! STAAAARS!.. como sea, si se confirma la presencia de Jill quizás considere comprar este juego".

    Ven a lo que me refiero? XD

    ResponderEliminar
  2. Si tengo plata lo compraré cuando esté barato ^^

    ResponderEliminar
  3. triste es lo que pensas que lastima que xista gentee como vos si no te gusta algo decis que no te gusta y punto no andes jodiendo a los que les interesa este juego

    ResponderEliminar