Trailers, Trailers y mas trailers! I Am Alive, Resident Evil Revelations y mas!

LOLLIPOP CHAINSAW



Siguiendo la linea de Shadows of The Damned, Suda nos trae otro juego lleno de gore, violencia y argumentos sin demasiado sentido. En este nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw veremos a Swan, un gótico que odia a la gente y a la sociedad y que ahora busca vengarse de quienes lo ridiculizaron y rechazaron en el pasado mientras intenta conquistar el mundo.

El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este mismo año, aunque aun no tiene una fecha de lanzamiento concreta.


ALIENS: COLONIAL MARINES

Aliens: Colonial Marines no tendrá lanzamiento hasta otoño de 2012, ahora SEGA nos sorprende con un nuevo trailer cinemático del título que está desarrollando Gearbox en el que vemos a los marines luchando contra hordas de aliens. El título saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.


I AM ALIVE:
I Am Live está siendo desarrollado por Ubisoft Shanghai, y luego de taaaaaaaaaaaantos años de espera, los podremos jugar a partir del 7 de marzo de este año descargándolo a través de XboxLive Arcade. También habrá una versión de PlayStation Network, aún sin una fecha definida, saldrá unos meses después.

RESIDENT EVIL REVELATIONS
Con motivo de su llegada a América, Capcom ha liberado un tráiler en el que se muestra parte de su gameplay, modos de juego y protagonistas. Se hace especial énfasis en el Raid Mode, una especie de evolución a 'Los Mercenarios' en el podremos escoger a uno de los diez personajes principales de la historia de Revelations.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. La lollipop Chainsaw me recuerdan los movimientos de pelea con sierra eléctrica de Evil Dead Regeneration , pero con una sexy protagonista! y la de Alien pues que mas pueden inventar! me parece que esta demasiado rebuscado!

    ResponderEliminar