En nuestro canal de YouTube

[E3 2012] Develado el proximo juego de los creadores de Heavy Rain: BEYOND!


Beyond, lo nuevo de Quantic Dream, exclusivo para PlayStation 3. El nuevo juego en el que trabaja el estudio Quantic Dream, de cuya tecnología ya se pudo ver una impresionante demo técnica, se llamará Beyond.

El título fue presentado oficialmente en la conferencia de Sony en el E3 y fue confirmado como exclusivo para PlayStation 3. David Cage, creador del juego en cuestion, dijo durante la conferencia de Sony:

"Con Heavy Rain y Kara hemos demostrado hasta donde podemos llegar a la hora de crear experiencias emocionales. Será diferente a cualquier cosa que hayáis visto en el pasado". "Os invitamos a un viaje singular, un juego maduro y adulto".
El título contará con la colaboración de la popular actriz Ellen Page, quien interpreta a la protagonista del videojuego. 

Ademas de unas cuentas imagenes, durante el E3 se mostro tambien un trailer donde pudimos ver a un policía interrogando a la protagonista, aunque esta mantiene una expresión triste y no contesta. Entonces una taza de café empieza a moverse sola y sale disparada. Tras esta escena un equipo de SWATs invade el sitio y el vídeo deja paso a un tráiler donde se ven escenas de acción de todo tipo, donde se pueden ver algunas secuencias donde la protagonista parece usar poderes sobrenaturales.




Gracias a 3Djuegos.com por las imagenes

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que raro...... tomaron de modelo a Ellen Page para
    - The Last of Us
    - BEYOND: Two Souls
    ????????????

    ResponderEliminar