Descarga - [REC] Shutter: tu nuevo encuentro con lo paranormal! (PC - 2012)



Shutter es un juego survival horror en el que debes evitar tener contacto con seres paranormales, a medida que avanzas y buscas sobrevivir. Tomaremos el rol de un reportero llamado Connor, quien sufre de insomnio, pero que esto no lo detendrá para cumplir su trabajo. Nos encontraremos en un manicomio y equipados con la mejor tecnología, deberemos tomar registro de las actividades paranormales del lugar, y lograr salir con vida de allí. Para ello contaremos con una cámara infrarroja con la que podremos sacar screenshots a lo que se nos de la gana. El juego incluye también secuencias de stealth y un medidor de pánico que nos hará las cosas aun mas complejas.





La verdad que para ser hecho con FPS creator, esta mas que bien, he visto pocos juegos con esta calidad hechos con esa herramienta.

No tengo idea de los requisitos del mismo, pero siendo FPS creator, podríamos decir que corre en cualquier maquina promedio con 2 núcleos de procesador, 2-3GB de RAM y una placa de 512MB

ACTUALIZADO! Version 2.5 disponible

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :